VIDEO

Abel marcó pero no alcanzó

Hull City empató 2-2 conLeeds United con uno de los tantos del uruguayo y sigue alejándose de los punteros. Middlesbrough también empató y fue igualado en la cima de la tabla.

Abel Hernández anotó uno de los goles en el empate 2-2 entre el Hull City y el Leeds United. Además, el Middlesbrough de los uruguayos empató sin goles con el Ipswich Town de local y fue igualado por quien eran sus dos escoltas.

La "Joya" anotó el primero de los dos tantos del Hull en tiempo de descuento de la primera parte. A los 46' de esa mitad el uruguayo puso el 1-1 en el partido que luego su equipo daría vuelta dos minutos después. Leeds empató a los 88 minutos.

Por otra parte, Middlesbrough no pudo quedarse con los tres puntos en el partido jugado en casa ante el Ipswich Town. Gastón Ramírez jugó como titular y Cristhian Stuani entró en el segundo tiempo luego de cumplir su suspensión. 

Quedaron afuera de la convocatoria los restantes uruguayos de la Championship. Diego Poyet no estuvo en la derrota del Charlton Athletic 1-3 ante Brighton & Hove Albion, mientras que Carlos de Pena no estuvo en el partido del "Boro".

Abel la empujó al lado del arco para su gol número 20 en liga. Foto: @HullCity
Abel la empujó al lado del arco para su gol número 20 en liga. Foto: @HullCity
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)