FÚTBOL

Abel podría jugar en el país organizador de la Copa del Mundo

CSKA de Moscú pretende contar con los servicios de la "Joya" a partir del 1° de julio, aunque Newcastle sigue a la espera de su contratación. 

Foto: @HullCity
Abel Hernández tras convertir un gol en Inglaterra. Foto: @HullCity

Sus buenos rendimientos tras la recuperación de la lesión del Tendón de Aquiles llevan a que varios equipos importantes estén interesados en contar con los servicios de Abel Hernández a partir del 1° de julio.

El pandense lleva cinco goles desde que volvió a jugar en la Segunda División de Inglaterra el pasado 6 de marzo defendiendo al Hull City. En total, ya acumula ocho tantos en 10 partidos que lleva disputados en esta temporada.

Al interés que ya había mostrado en las últimas semanas Newcastle, ya que el técnico español Rafa Benítez lo quiere, ahora se sumó por la puja del delantero uno de los grandes de Rusia: CSKA de Moscú.

El equipo que está tercero actualmente en la Liga de Rusia ya formalizó una oferta concreta al futbolista y la misma está siendo analizada. Es muy importante desde lo económico y sería por cuatro años de contrato.

La "Joya" finaliza su vinculo con el Hull City en el final de esta temporada y tendrá la libertad de acción para decidir dónde jugar en los próximos años. Hull también pretende que Abel se quede, pero el jugador tiene intenciones de cambiar de aires, por lo que es poco factible que se quede en el club donde está jugando desde 2014.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º