RUSIA

Abel Hernández rompió su vínculo en el CSKA de Moscú

El delantero uruguayo se desvinculó del club ruso luego de haber disputado 15 partidos en la temporada.

Abel Hernández en el encuentro entre el CSKA y Ventspils. Fotos: @pfc_cska
Abel Hernández en el encuentro entre el CSKA y Ventspils. Fotos: @pfc_cska

Luego de 15 partidos defendiendo los colores del CSKA de Moscú, Abel Hernández rompió su vinculo con el club ruso y quedó como jugador libre de cara al mercado de pases que se aproxima.

El delantero uruguayo marcó 3 goles durante su estadía en el elenco ruso y su próximo destino es una incógnita. De todas maneras, hay grandes posibilidades de que continúe en el fútbol europeo.

Desde el club anunciaron que el vínculo se rompió de mutuo acuerdo y le desearon buenos augurios para lo que se viene en la carrera de quien fue el primer jugador uruguayo en defender la camiseta del CSKA de Moscú.

"El club y el delantero uruguayo Abel Hernández rescindieron el contrato por mutuo consentimiento. En la temporada 2018/19, Hernández, quien se convirtió en el primer jugador uruguayo en la historia del club, jugó 15 partidos para el CSKA y anotó tres goles. ¡Le deseamos éxito a Abel en su futura carrera!", aseguró el club en su web oficial.

Con el CSKA de Moscú, Abel Hernández disputó 14 partidos por la Premier League de Rusia y un encuentro por Champions League. Este último fue en el mítico Santiago Bernabéu ante Real Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)