INGLATERRA

Abel Hernández marcó en un partidazo que terminó ¡5-5!

El delantero uruguayo puso el 4-4 parcial pero no pudo permitirle el triunfo al Hull, a quien se lo empataron en el cuarto minuto de descuento.

Foto: @HullCity
VIDEO. Repasá los diez goles del duelo entre Bristol y Hull por la Championship

De locos fue el partido que se disputó entre Bristol y Hull City en el que hubo un uruguayo involucrado: Abel Hernández. El delantero celeste marcó uno de los goles de su equipo en el empate 5-5 frente al Bristol City.

El encuentro fue realmente cambiante y fue el Hull quien pegó primero con un tanto de Harry Wilson. Antes de que finalice la primera parte, Marlon Pack y Famara Diedhiou lo dieron vuelta para el local.

El propio Diedhiou puso a los 53' el tanto que dejaba 3-1 al Bristol, aunque Frank Fielding, en contra, provocó el descuento de la visita. Bobby Reid volvió a adelantar al Bristol a los 64', pero a los 72' Harry Wilson volvió a descontar.

Abel Hernández tenía 17 minutos en cancha cuando a los 80' puso el 4-4 que ilusionaba a la visita y que transformaba el encuentro en un partidazo. Como si eso fuera poco, Fraizer Campbell puso a los 87' el 4-5 para el Hull, pero en el cuarto minuto de descuento llegó el tanto de Joe Bryan que sentenció el 5-5 que quedará para la historia de la Championship. 

De esta manera, la "Joya" atraviesa un buen momento y acumula ocho goles en los últimos diez partidos con la camiseta del Hull, luego de regresar de una lesión que lo dejó un tiempo largo en inactividad.

A su vez, con sus goles cooperó para que su equipo definitivamente se salve del descenso a la Tercera División, hecho que lo tuvo a maltraer al Hull City durante gran parte de la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)