PEÑAROL

Abel Hernández le tiró un centro al auriengro

El delantero confesó que si lo llaman pondrá al carbonero como prioridad para volver a vestir la camiseta de Peñarol como en 2008.

Abel Hernández en Peñarol. Foto: Archivo El País
Abel Hernández en Peñarol. Foto: Archivo El País.

"Si Peñarol me llama lo tendría en consideración, pero por ahora nadie se comunicó conmigo ni con mi representante”. Las palabras de Abel Hernández son claras y la intención del delantero es volver a tener continuidad tras su paso por el CSKA Moscú.

En declaraciones al programa “100% Deporte” (Sport 890), el futbolista de 28 años dijo que “con la edad que tengo necesito volver a jugar y andar bien para hacer goles y ser llamado otra vez por la selección, ya que ese es uno de mis objetivos, porque estar en la selección es lo más lindo”.

“Si Peñarol me llama, lo hablaremos con Pablo (Bentancur, su representante) y tomaremos una decisión. Soy hincha de Peñarol y si me llaman, será una de mis prioridades”, remarcó.

El delantero le tiró un centro al aurinegro y éste deberá consultar para evaluar el regreso de un jugador que ya estuvo en el club en 2008 antes de emigrar al fútbol europeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)