MERCADO

Abel Hernández jugará en Qatar

La "Joya" es nuevo jugador del Al-Ahli de Qatar y llega en condición libre.

Abel Hernández jugará en Qatar.
Abel Hernández con la nueva camiseta que defenderá esta temporada. Foto: Instagram/ Abel Hernández.

El delantero uruguayo de 28 años, tras varios intentos de búsqueda de un nuevo club, finalmente jugará en la Liga de Qatar. El club catarí se hizo con los servicios del jugador oriundo de Pando

El jugador optó vivir una nueva experiencia como futbolista, esta vez en Medio Oriente. Hernández será el tercer sudamericano que se suma a Al-Ahli, junto a el brasileño Ivanildo y el paraguayo, Hernán Pérez.

Hernández se sumará al equipo dirigido por el español Rúben de la Barrera, y tendrá de compañero al holandés Nigel de Jong, ex-Manchester City, ex-Milan, ex-Galasataray, entre otros.

Abel Hernández se encontraba libre desde mayo tras romper vínculo con el CSKA de Moscú, donde jugó 14 partidos, cinco de ellos como titular, y sumó un total de 620 minutos en cancha en los que marcó tres goles.

El jugador estuvo en la carpeta aurinegra durante este periodo de pases, pero el esfuerzo económico que debía realizar el club era grande y decidieron que no era el momento adecuado hacerse con los servicios del jugador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)