INGLATERRA

Abel Hernández descartado

La AUF confirmó que la lesión que sufrió la "Joya" en el partido entreHull City y Southampton lo descarta para la próxima doble fecha de las Eliminatorias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abel Hernández lesionado en el partido entre Hull City y Southampton. Foto: Reuters.

Malas noticias para Óscar Washington Tabárez y la selección uruguaya, que no ha tenido suerte en la previa de las últimas doble fechas de Eliminatorias. En el partido entre Hull City y Southampton fue sustituido Abel Hernández por lesión. Horas después, la AUF confirmó que es baja en la Celeste.

El delantero sufrió una lesión y debió ser sustituido a los 9' de juego por Dieumerci Mbokani. Según informan medios ingleses a primera vista parece ser un problema muscular.

La AUF informó que "el jugador Abel Hernández no estará disponible para los partidos a disputarse por Eliminatorias ante Ecuador y Chile, debido a una lesión en el aductor sufrida en el partido de esta mañana con su club, Hull City, por la Premier League".

A falta de cuatro días para el partido ante Ecuador, en caso que Tabárez opte por un reemplazo, sólo podrá hacerlo con jugadores del medio local, dado que el único reservado del exterior que quedó fuera de la convocatoria es Cristian Rodríguez, lesionado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados