RUSIA

Abel Hernández debutó en las redes con CSKA

La "Joya" anotó su primer gol en el club ruso en su segundo partido jugado, entrando nuevamente desde el banco.

Abel Hernández. Foto: CSKA Moscú.
VEA EL VIDEO: las jugadas de peligro, el penal sobre Mario Fernandes y el gol de la "Joya"

Abel Hernández sumó su primer gol en el CSKA de Moscú y en el fútbol ruso en sí, al cual llegó a inicio de agosto y ya cuenta con dos partidos jugados aunque en ninguno con resultado positivo.

La "Joya" había debutado el pasado domingo 5 en la derrota 1-0 del equipo de la capital contra Rostov, en un encuentro jugado en el Arena CSKA y que tuvo al uruguayo entrando en el entretiempo cuando su equipo ya estaba abajo en el marcador.

En una situación similar, este sábado Hernández entró a la cancha a los 57' (a los 50' el CSKA se quedó con uno menos por la expulsión del volante Kirill Nababkin) y enseguida vio cómo Mikhail Kostyukov picó por detrás del primer zaguero para poner el 1-0 a los 58' con un fuerte tiro al primer palo. Nada había por hacer, salvo lo que hizo.

Cuando el partido ya estaba llegando a la recta final, la "Joya" aprovechó un penal para definir con seguridad al palo contrario al cual se tiraba el arquero David Yurchenko y poner el 1-1 a los 79'. Fue a buscar la pelota al fondo de la red, grito corto y carrera para el saque del medio. 

CSKA pudo sumar su primer punto en la Premier League rusa en las dos fechas que se llevan jugadas y el uruguayo, en menos de dos semanas en el club, ya sumó su primer gol.

Un plantel con héroes del Mundial.

CSKA de Moscú tiene en su plantel a cuatro de los jugadores que estuvieron con Rusia en la reciente Copa del Mundo que fueron anfitriones y una de las sorpresas. 

Mario Fernandes, Serguei Ignashevich, Aleksandr Golovin (hoy en Mónaco), Alan Dzagoyev y el capitán de la selección, el golero Igor Akinfeyev, se destacan en el plantel del equipo capitalino que sin embargo no era el que tenía más representantes en el Mundial 2018 porque Zenir de San Petersburgo lo superaba con seis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)