URUGUAYO

Abel Hernández debutó en la Copa Libertadores con doblete y gol histórico

El delantero celeste la rompió en el juego entre el Inter de Porto Alegre y América de Cali donde su equipo ganó 4-3 y en la hora.

Abel Hernández celebra uno de los goles anotados en el Inter-América. Foto: Reuters.
Abel Hernández celebra uno de los goles anotados en el Inter-América. Foto: Reuters.

¡Qué debut, "Joya"! Abel Hernández la rompió en su estreno en la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre. Hizo dos goles en lo que fue triunfo de su equipo por 4-3 ante América de Cali y marcó un gol histórico.

Es que el delantero uruguayo anotó a los 45 segundos, siendo este el tanto más rápido en la historia del "Colorado" en la Copa Libertadores de América, en un partido que pintaba para goleada y que terminó en victoria ajustada.

Pero la faena de la "Joya" no terminó ahí porque a los 20 minutos luchó una pelota casi perdida que le quedó a Gabriel Boschilia, quien con un doble remate venció al arquero rival. Asistencia anotada al uruguayo.

Pese a la diferencia de 2-0, Duván Vergara descontó. Cuatro minutos más tarde, apareció de nuevo Abel Hernández para poner el 3-1 y darle un poco más de aire al conjunto de Eduardo Coudet.

Aunque el encuentro se complicó en el segundo tiempo para el local porque Adrián Ramos descontó a los 49'. A los 65' se retiró Hernández para dejarle su lugar a Leandro Fernández y poco después llegó el inesperado empate del conjunto colombiano por Santiago Moreno.

Iban 90 minutos cuando Gabriel Boschilia anotó su doblete y le terminó dando la victoria al elenco brasileño que acumula siete puntos tras tres juegos disputados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados