RUSIA

Abel Hernández anotó en la derrota del CSKA de Moscú y se sacó la mufa

El delantero no convertía desde agosto y no era titular desde septiembre.

Abel Hernández celebra un gol en el CSKA de Moscú. Foto: CSKA.
VIDEO | Gol de Abel Hernández en la derrota del CSKA ante el Gazovik de Oremburgo

El delantero Abel Hernández logró sacarse la mufa y volver a anotar con la camiseta del CSKA de Moscú, pese a que su equipo perdió por 3 a 2 ante el Gazovik de Oremburgo.

El futbolista que supo integrar la selección uruguaya volvió a ser titular con la camiseta del equipo ruso, algo que no sucedía desde septiembre de 2018. A su vez, no anotaba desde el 18 de agosto, cuando le convirtió al Arsenal Tula en la victoria de su equipo por 3 a 0.

El CSKA arrancó ganando con una tanto de Ivan Oblyakov pero luego vio como el Gazovik remontaba con anotaciones de Adessoye Oyewole y Aleksey Sutormin.

En el minuto 32, Hernández aprovechó un rebote tras un tiro libre para anotar el empate transitorio. Tras el gol corrió a festejar a una esquina de la cancha e hizo e gesto de sacarse la mufa, pasando las manos por sus piernas como si estuviera quitándose algo.

Pese al tanto del uruguayo, el Gazovik de Oremburgo logró llevarse los tres puntos con un gol del serbio Dorde Despotovic a los 54.

Con este gol, Hernández llega a tres goles en 10 partidos disputados desde que llegó al CSKA en julio de 2018. Su equipo está tercero en la liga rusa con 40 puntos, a cinco del líder Zenit.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)