BRASIL

Abel Hernández anotó en el agónico triunfo clásico de Inter de Porto Alegre ante Gremio

En un partido de locos, el Colorado se quedó con el "Gre-Nal" en los ocho minutos de descuento que dio el árbitro en el cierre.

Abel Hernández celebra su gol en el choque entre Inter de Porto Alegre y Gremio. Foto: Reuters.
Abel Hernández celebra su gol en el choque entre Inter de Porto Alegre y Gremio. Foto: Reuters.

Éxtasis para los del Inter de Porto Alegre. Desazón para los de Gremio. En el primer grupo está Abel Hernández quien marcó uno de los dos goles con los que el Colorado venció al Tricolor por 2-1 en el clásico de la ciudad.

La historia se había hecho cuesta arriba para el local cuando a los 76' llegó el primer gol del partido y fue a favor del Gremio tras un contragolpe letal que liquidó Jean Pyerre.

Los minutos pasaban y el gol del empate no llegaba. Abel Hernández, que había ingresado tres minutos después de quedar 0-1, llevaba nueve minutos en cancha y a los 90' puso el gol que desató la (primera) alegría.

Para el delantero uruguayo significó el tercer gol en el Brasileirao en un total de 19 partidos jugados, pero sin duda que el que le tocó anotar en la tarde del domingo será el más importante.

Lo que no sabía nadie era que en los descuentos iba a ver otro gol y que iba a significar el triunfo agónico del Inter de Porto Alegre ya que en el 98' Evanilson se hizo cargo del penal que sancionó Luiz Flavio de Oliveira para la (segunda) alegría y la locura total.

A su vez, la victoria fue muy importante porque con estos tres puntos el Inter se mantiene en lo más alto del Brasileirao con un total de 62 puntos, cuatro más que el San Pablo que tiene 58.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados