FLAMENGO

Abel Braga dijo que a De Arrascaeta todavía le falta tiempo para adaptarse al equipo

El técnico justificó la ausencia del mediocampista uruguayo en el partido frente a Peñarol.

Giorgian De Arrascaeta se quedó en el banco de suplentes
Giorgian De Arrascaeta se quedó en el banco de suplentes

El héroe del título que Flamengo logró por la Copa Río se quedó en el banco de suplentes en el cotejo disputado ante Peñarol por la Copa Libertadores. La mayor contratación de la historia del "Mengao" no consigue afirmarse entre los titulares y, esta vez, ni siquiera entró en el transcurso del partido.

O'Globo recordó que Abel Braga, el técnico de Flamengo, no escuchó el pedido de los aficionados presentes en el Maracaná, quienes querían a Giorgian De Arrascaeta en el campo.

Después de la derrota del Flamengo, el entrenador rubro-negro explicó: "En el fútbol, ​​la oportunidad llega. Y ya va a llegar su momento (De Arrascaeta). He jugado con un equipo durante 10 partidos sin perder. Hay momentos en los que va a entrar y hay momentos en los que no, porque todavía le falta tiempo para integrarse bien al funcionamiento. Es un jugador de calidad".

De Arrascaeta ya jugó 12 veces esta temporada y marcó tres goles. El mediocampista uruguayo comenzó siete de esos partidos como titular, pero en apenas dos actuó junto al equipo considerado principal, contra el Vasco, la Copa Guanabara, y el de San José por la Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)