PEÑAROL

Abascal y Rojas hicieron fútbol y se ponen a punto

En el entrenamiento realizado en el Centro de Alto Rendimiento, las dos incoporaciones aurinegras disputaron un encuentro ante la Tercera División.

Foto: Prensa Peñarol
Foto: Prensa Peñarol

Pasó la primera fecha con victoria y goleada. Pero justamente eso, pasó. Peñarol tiene ahora por delante un duelo muy complicado ante Progreso en el Parque Capurro por la segunda fecha del Torneo Intermedio en la que buscará seguir en lo más alto e intentar estirar la distancia en la Tabla Anual.

Un detalle particular en el conjunto aurinegro fue que los movimientos de mercado no fueron masivos y de hecho fueron solo dos los jugadores que arribaron al plantel mirasol buscando reemplazar los espacios que habían quedado libres.

En este sentido, Rodrigo Abascal llegó desde Fénix para pelear por el lugar de Cristian Lema en la zaga, mientras que Gabriel Rojas hizo lo propio desde San Lorenzo para intentar ocupar el lateral izquierdo que dejó Lucas Hernández.

Ambos hicieron fútbol en el entrenamiento de este martes que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de Peñarol en lo que fue un amistoso de 50 minutos entre los jugadores que tuvieron pocos minutos y los que no jugaron frente a los de Tercera División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)