TORNEO APERTURA 

El 1x1 de Peñarol en la victoria frente a Defensor Sporting

Peñarol le ganó 1-0 a Defensor Sporting en el Campeón del Siglo y en esta nota repasamos las actuaciones individuales del aurinegro.

El plantel de Peñarol salió a la cancha con un casco y una camiseta homenaje a "Gonchi" Rodríguez. Foto: Gerardo Pérez.
El plantel de Peñarol salió a la cancha con un casco y una camiseta homenaje a "Gonchi" Rodríguez tras cumplirse 20 años de su fallecimiento. Foto: Gerardo Pérez.

En la primera fecha del Torneo Clausura 2019, Peñarol le ganó como local a Defensor Sporting por 1 a 0 en el Estadio Campeón del Siglo logrando un triunfo clave para recuperar la confianza luego de cinco partidos sin victorias para el aurinegro.

A continuación, repasamos el 1x1 del equipo de Diego López

Kevin Dawson
Volvió a mostrar toda su seguridad respondiendo muy bien cada vez que fue llamado a actuar durante el encuentro.

Jesús Trindade
Primero se preocupó por tener controlada la marca y después buscó sumarse al ataque, sobre todo asociándose con Facundo Pellistri en la ofensiva.

Fabricio Formiliano
Transmitió seguridad y a pesar de un par de pases que terminaron generando ofensivas de Defensor Sporting, fue importante en la zaga de Peñarol.

Enzo Martínez
Volvió a demostrar que está para ser titular en Peñarol. Sólido en la marca, fuerte en el uno contra uno y además, está fino en los pases en una zona clave del equipo.

Gabriel Rojas
Tuvo un buen rendimiento defensivo porque por su sector Defensor Sporting no generó peligro prácticamente, pero no se sumó al ataque y eso le jugó en contra.

Facundo Pellistri
Fue la gran figura de Peñarol. El juvenil debutó como titular y no le pesó el momento del equipo. Con velocidad, buen manejo de pelota y encare, complicó y mucho a la zaga violeta.

Walter Gargano
Se va reencontrando con su nivel de a poco. Tuvo momentos buenos administrando la pelota y poniendo pelotas importantes hacia la ofensiva.

Cristian Rodríguez
El capitán aceleró su recuperación y fue titular. Transmitió tranquilidad y a pesar de no ser figura, es una pieza clave y convirtió nada menos que el gol de la victoria.

Cristian Cebolla Rodríguez
Cristian "Cebolla" Rodríguez y el beso al escudo tras anotarle a Defensor Sporting. Foto: G. Pérez

Agustín Canobbio
Sigue sin ser gravitante en los últimos metros. Utiliza muy bien su velocidad por la banda pero le falta definición en el área rival.

Ignacio Lores
Tuvo un muy buen comienzo de partido y hasta pudo convertir un golazo, pero a los 15’ dejó la cancha por un desgarro.

Lucas Viatri
Fue importante en la ofensiva pivoteando y bajando pelotas, pero no pudo gravitar adentro del área de Defensor Sporting.

Luis Acevedo
A pesar de estar algo peleado con la pelota anoche, logró generar varias situaciones de peligro en la ofensiva tras ingresar por el lesionado Ignacio Lores.

Misael Riascos
El colombiano hizo su debut oficial con la camiseta de Peñarol. Jugó casi media hora y mostró cosas importantes, sobre todo en velocidad. Le falta juego con la pelota.

Guzmán Pereira
Entró a los 86’ para sustituir al “Cebolla” y fue clave en la contención pero también en las últimas pelotas que cayeron sobre el área de Peñarol en el cierre del partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)