TORNEO APERTURA

El 1x1 de Peñarol en el triunfo frente a Plaza Colonia

Lo mejor del conjunto aurinegro se vio en el ataque donde destacaron David Terans, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

Los jugadores de Peñarol celebran uno de los goles ante Plaza Colonia. Foto: Fernando Ponzetto.
Los jugadores de Peñarol celebran uno de los goles ante Plaza Colonia. Foto: Fernando Ponzetto.

Peñarol debía ganar y lo hizo en Colonia por 3-1 ante Plaza. El equipo de Mario Saralegui mostró buenos pasajes de fútbol y destacó en el primer tiempo, donde anotó tres goles que le terminaron dando el triunfo.

Kevin Dawson

Alternó buenas y malas. Le sacó dos disparos muy buenos a Federico Pérez y a Ramiro Quintana, pero también falló al momento de salir a cortar algunos centros que cayeron en el área mirasol.

Giovanni González

Una vez más el lateral fue mejor en ataque que en defensa. De hecho, por esa zona Plaza Colonia complicó y por ese lado también se generó el gol del elenco Patablanca.

Fabricio Formiliano

Seguro. "Tito" sigue sumando minutos y recuperando el nivel que lo destacó. En este partido la zaga se mostró mucho más firme con él y con Gary Kagelmacher.

Gary Kagelmacher

Bautismo de gol para el zaguero que perfectamente podría haber anotado antes por sus buenos movimientos para ir al área rival. Correcto en la marca y jugando por arriba.

Joaquín Piquerez

El tándem formado con Facundo Torres cada vez da más réditos, aunque sigue teniendo algunas falencias al momento en la marca y en el retroceso a la defensa.

Walter Gargano

Se notó mucho su salida en el entretiempo porque luego Peñarol no fue tan prolijo como en los primeros 45 minutos. Todavía puede faltarle un poco con pelota tras volver de la lesión.

Jesús Trindade

La entrega de siempre en el mediocampo. Se lo observó un poco desprolijo en la marca en el complemento cuando perdió a Walter Gargano jugando a su lado.

Facundo Pellistri

Con su velocidad complicó la zona izquierda de la defensa de Plaza Colonia. Encaró y puso buenas pelotas para sus compañeros en ataque. Toma confianza y es importante para él y para Peñarol.

David Terans

El mejor de Peñarol. Participó, de una manera u otra, en los tres goles aurinegros en la tarde del Prandi. A su vez sigue agrandando su cuota goleadora y alcanzó los siete tantos en el Torneo Apertura.

Facundo Torres

No anotó, aunque hizo un gran partido. Encarador y de mucha velocidad, pero de un tiempo a esta parte también muy colaborativo con sus compañeros al momento de defender.

Agustín Álvarez Martínez

Anotó su primer gol en la Primera División de Peñarol y lo hizo con una gran definición. A su vez, le permitió a los aurinegros recuperar los goles de sus delanteros.

Rodrigo Abascal

Su posición es de zaguero y se nota. Puede dar una mano en el lateral izquierdo, pero su rendimiento baja sensiblemente. No se lo vio cómodo y en el complemento los ataques por ahí lo complicaron.

Matías de los Santos

Intentó hacer que la pelota se juegue prolija en el mediocampo. Por momentos lo pudo hacer y en otros no tanto. Compartió esa zona del campo con Jesús Trindade.

Sergio Núñez

Los primeros minutos del ingreso del "Toto" lo tuvieron jugando como volante por afuera. Cuando pasó de "9" contó con una chance muy clara de gol en la que se sacó bien al rival, pero luego definió muy suave.

Juan Acosta

Su ingreso se dio, sobre todo, para cerrar un partido que Peñarol ganaba, pero no dominaba y había perdido la posesión. Saralegui lo mandó a la cancha y Acosta respondió.

Matías Britos

Ingresó en los descuentos y lo hizo en lugar de un Facundo Torres muy sentido tras la entrada del arquero unos minutos antes cuando García fue a cortar el contragolpe mirasol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados