COPA LIBERTADORES

El 1x1 de Peñarol frente a Jorge Wilstermann

El equipo de Mario Saralegui volvió a mostrar una floja performance y hubo poco para destacar de lo que se vio en el Félix Capriles de Cochabamba.

Jesús Trindade y Patricio Rodríguez mano a mano en el Peñarol-Wilstermann. Foto: AFP.
Jesús Trindade y Patricio Rodríguez mano a mano en el Peñarol-Wilstermann. Foto: AFP.

Nueva visita de Peñarol en Copa Libertadores y nueva derrota. El conjunto de Mario Saralegui comenzó ganando y mostró cosas interesantes en el primer tiempo, pero terminó deshilachado y sufriendo una dura derrota ante Jorge Wilstermann.

Kevin Dawson

Evitó que la derrota sea por una mayor cantidad de goles. En el penal lo complicó el amague y poco pudo hacer en los otros dos tantos ya que le remataron prácticamente a quemarropa.

Giovanni González

Como sucede en ocasiones en las que se juega en la altura, los lateral moderan mucho sus subidas. González no fue la excepción y cuando lo hizo no pudo gravitar.

Fabricio Formiliano

Cuando recién había comenzado el partido marcó el gol que ponía en ventaja al conjunto aurinegro. Alternó buenas y malas al momento de defender y entre estas últimas está el despeje que termina en el tercer gol de Jorge Wilstermann.

Gary Kagelmacher

Fue uno de los que se quedó en lo que se transformó en el gol que dio vuelta el marcador. En el complemento se animó a ir en un par de ocasiones, pero poco pudo cambiar.

Rodrigo Abascal

Jugar fuera de posición lo dejó en falso. Fue uno de los más flojos en la defensa y aunque intentó atacar en varios momentos por su banda no tuvo buenas finalizaciones. Fue parte del error que le permitió el 2-1 a Wilstermann.

Walter Gargano

Lejos del nivel que se le espera al “Mota”. Tuvo algunas salidas prolijas, pero por momentos se lo vio perdido en el mediocampo y además perdiendo algunas pelotas que son poco habitual en él.

Jesús Trindade

Cometió el penal que le dio el empate a Jorge Wilstermann. En lo físico se mantuvo bien, pero eso no fue suficiente para aguantar los ataques del conjunto local.

Facundo Pellistri

Tuvo la constante entrega de ir en velocidad por la banda, pero perdió muchas pelotas que parecían tenerlas controladas. A su vez, definió muchas de esas corridas con centros que no fueron precisos.

David Terans

Puso la pelota del gol de Fabricio Formiliano, pero fue de lo poco que mostró el “Rey”. No tuvo su mejor partido y Peñarol lo sintió porque le faltó peso en la ofensiva.

Facundo Torres

De lo mejor que tuvo el conjunto aurinegro en lo físico. Corrió hasta que le tocó el turno de salir. Por momentos muy solo y su principal fallo fue no aprovechar una chance clara en la que quedó mano a mano con el arquero rival y definió flojo de cabeza.

Agustín Álvarez Martínez

Tuvo un muy buen primer tiempo generando sus propias chances y algunas para sus compañeros, como la de Torres al que lo dejó solo frente al arquero. En el complemento se lo vio cansado y no pudo repetir.

Krisztián Vadócz

Entró por un Walter Gargano muy cansado, pero poco pudo hacer en el mediocampo. No fue claro con la pelota y quedó mal parado en algunos ataques rivales.

Xisco Jiménez

Entró con la intención de conseguir el descuento, pero nunca apareció. Pivoteó en un par de ocasiones, aunque no le quedó una chance clara como para poder anotar.

Matías Britos

Entró con mucho movimiento en el ataque y se animó con la pelota. De hecho tuvo en sus pies una de las posibilidades más claras en el complemento: un remate desde la puerta del área que salió ancho.

Fabián Estoyanoff

Ingresó para aportarle velocidad al ataque aurinegro por la banda ante el cansancio de los juveniles en ese sector. Terminó contando con una posibilidad de gol gracias a un cabezazo en "palomita"que pasó cerca del vertical derecho.

Luis Acevedo

Jugó 10 minutos y realmente tuvo muy pocas chances. Fue uno más de los jugadores que sumó Saralegui para el ataque, pero no terminó encontrando el tanto que pusiera a Peñarol en partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados