TORNEO CLAUSURA

El 1x1 de Peñarol frente a Defensor Sporting: a Facundo Torres le faltó compañía

El delantero encaró, ganó, fue por ambas bandas y anotó, pero no encontró un buen socio que lo acompañara y tuvo que llevar el peso de la ofensiva en solitario.

Facundo Torres
Facundo Torres y el festejo de su gol junto a Agustín Álvarez Martínez. Foto: Estefanía Leal
Facundo Torres
7

Una muy buena definición a tres dedos para poner el 1-0 parcial y además desequilibrar en velocidad. Lo bajaron casi siempre con falta, pero le faltó compañía.

Thiago Cardozo
6
Thiago Cardozo expulsado. Foto: Marcelo Bonjour.

Le tapó un mano a mano soberbio a Laquintana en el minuto 51' con el partido todavía 0-0. El penal se lo tiraron al medio cuando se había jugado a su costado izquierdo. No pudo hacer nada en el gol de Chavez, que definió notable. 

Giovanni González
6
Giovanni González y Álvaro Navarro disputan la pelota en el Peñarol-Defensor Sporting. Foto: Estefanía Leal.

Comenzó muy bien, con subidas por la banda y generando buenos centros, pero en el segundo tiempo tuvo que concentrarse más en la marca, ya no gravitó tanto en ataque.

Fabricio Formiliano
5
Fabricio Formiliano mano a mano con Vicente Poggi en el Peñarol-Defensor Sporting. Foto: Estefanía Leal.

Tuvo problemas con la velocidad rival en el complemento y además no estuvo firme en los mano a mano.

Gary Kagelmacher
5
Gary Kagelmacher. Foto: Marcelo Bonjour.

Otro que tuvo inconvenientes cuando lo encararon. En su caso además tiene en contra que falló un gol hecho en la primera mitad. Solo abajo del arco, tiró el balón afuera.

Valentín Rodríguez
6
Valentín Rodríguez. Foto: Marcelo Bonjour.

Un inicio impresionante, con trepadas a toda velocidad por el carril zurdo y mandando centros venenosos al arco. Pintó para ser un atacante más, pero luego comenzó a sufrir con la velocidad de Laquintana, ya no pudo mandarse al ataque y terminó cometiéndole el penal al delantero violeta, que fue la figura del campo.

Walter Gargano
5
Walter Gargano. Foto: Marcelo Bonjour.

El "Mota" empezó bien, tocando de primera y dándole dinamismo al medio, pero con el paso de los minutos pasó a enlentecer el juego, transportando mucho y además fallando reiteradamente en las entregas. Incluso perdió efectividad en los quites.

Jesús Trindade
6
Jesús Trindade. Foto: Marcelo Bonjour.

Fue el más prolijo del mediocampo aurinegro, pero terminó siendo víctima del bajón futbolístico que tuvo Gargano, porque tuvo mucho espacio para cubrir a sus espaldas.

Jonathan Urretaviscaya
5
Fénix vs. Peñarol

Su mayor aporte fue un disparo en la primera mitad que saló cerca del travesaño. No pudo hacer pesar nunca su velocidad y tuvo escasa participación ofensiva.

David Terans
6
David Terans. Foto: Nicolás Pereyra.

Casi no tuvo posibilidades de anotar. Sin embargo, metió un muy buen tiro libre en el minuto 15 que obligó a una gran atajada del arquero Matías Castro. Fue clave en el gol mirasol con un gran pase para poner en carrera a Torres.

Agustín Álvarez Martínez
6
Agustín Álvarez Martínez. Foto: Francisco Flores.

Solidario, jugando para el equipo y con llegada de atrás. Metió un gran cabezazo en la primera mitad y ganó reiteradamente por arriba, aunque sin precisión. Pivoteó muy bien en la jugada del gol para habilitar a Terans y que éste pusiera el pase de gol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados