COPA LIBERTADORES

El 1x1 de Peñarol ante Colo Colo en el Campeón del Siglo

Facundo Pellistri y Facundo Torres fueron los hombres más destacados de un equipo como el mirasol que terminó con una gran sonrisa la fecha 5.

Facundo Pellistri en el Peñarol-Colo Colo. Foto: AFP.
Facundo Pellistri en el Peñarol-Colo Colo. Foto: AFP.
Kevin Dawson 5
Kevin Dawson en la previa al juego de Copa Libertadores entre Peñarol y Colo Colo. Foto: AFP.

Falló en algunas salidas, pero bajo los tres palos repitió un gran juego y de hecho sacó pelotas muy importantes que perfectamente podrían haber significado goles de Colo Colo.

Giovanni González 6
Giovanni González y Gabriel Costa en el duelo entre Peñarol y Colo Colo por Copa Libertadores. Foto: AFP.

Demostró que en subida es muy bueno y se conectó, una vez más, con Facundo Pellistri. Entre ambos generaron mucho peligro por la banda derecha.

Fabricio Formiliano 6
Fabricio Formiliano en el Peñarol-Colo Colo. Foto: AFP.

Muy seguro por arriba y también cuando le tocó salir por abajo. La acumulación de partidos con Gary Kagelmacher hacer se entiendan mejor y eso le da seguridad a la defensa.

Gary Kagelmacher 7
Gary Kagelmacher celebra su gol en el Peñarol-Colo Colo por Copa Libertadores. Foto: AFP.

El gol fue la frutilla de la torta para el gran partido que disputó el zaguero por izquierda. Abrió el marcador apareciendo por el segundo palo y después cerró bien su sector cuando Colo Colo intentó atacar.

Joaquín Piquerez 6
Joaquín Piquerez en el Peñarol-Colo Colo. Foto: AFP.

Fue uno de los mejores partidos que disputó el lateral por izquierda. Subió con mucho criterio y también se conectó muy bien con Torres en un partido donde las bandas fueron lo mejor.

Walter Gargano 6
Walter Gargano en el duelo entre Peñarol y Rentistas. Foto: Fernando Ponzetto.

El "Mota" volvió a tener un nivel aceptable en el mediocampo. El tándem que formó con Trindade se hizo muy fuerte en ese sector del campo y le valió que a Colo Colo le cueste mucho atacar.

Jesús Trindade 6
Jesús Trindade en el choque entre Peñarol y Colo Colo por Copa Libertadores. Foto: AFP.

Levantó su nivel junto al de Gargano. Salió bien con la pelota por el suelo y despejó cuando había que hacerlo. Además su habitual entrega se repitió con muy buen rendimiento.

Facundo Pellistri 7
Facundo Pellistri en el duelo entre Peñarol y Colo Colo. Foto: AFP.

Tal vez de lo mejores partidos de Facundo Pellistri y tal vez el último como jugador de Peñarol. Fue imparable con velocidad, ganó mucho por derecha, habilitó a sus compañeros e hizo la jugada previa al segundo gol.

David Terans 7
David Terans en el Peñarol-Colo Colo. Foto: AFP.

Fue de más a menos. Peñarol apostó mucho a jugar por las bandas y eso lo llevó a que entrara tanto en juego. De todas maneras, fue el que más se animó en la primera parte con remates de larga distancia peligrosos.

Facundo Torres 7
Facundo Torres en el Peñarol-Colo Colo de Copa Libertadores. Foto: AFP.

Un golazo que enmarcó su gran partido. Pese a que el juego mirasol se volcó más por derecha, cuando al joven atacante le tocó entrar en acción desequilibró con su velocidad y su buena pegada.

Agustín Álvarez Martínez 5
Agustín Álvarez Martínez. Foto: Marcelo Bonjour.

No pudo ser el mejor partido del delantero. Chocó mucho con los zagueros rivales y eso también lo fue cansando. De todas maneras, lo mejor lo mostró pivoteando varias pelotas para sus compañeros.

Agustín Álvarez Wallace -
Agustín Álvarez Wallace. Foto: Nicolás Pereyra.

Entró por un Walter Gargano muy cansado y para revitalizar el mediocampo. Con la victoria aurinegra casi consumada fue poco lo que entró en acción, pero evitó varios ataques chilenos.

Jonathan Urretaviscaya -
El festejo de Jonathan Urretaviscaya con sus compañeros tras el gol en el Peñarol-Colo Colo. Foto: AFP.

Los siete meses sin jugar se sintieron muy poco y tal vez en algún pique donde no pudo mostrar la velocidad que acostumbra. De toda maneras, anotó un golazo que fue la mejor carta de presentación para su vuelta a Peñarol y su estreno oficial en este 2020.

Cristian Rodríguez -
Cristian Rodríguez en el Peñarol-Colo Colo. Foto: AFP.

El "Cebolla" entró los minutos finales en lugar del lesionado Facundo Pellistri. Tuvo pocos minutos en cancha y su ingreso buscó darle más orden a la mitad de la cancha aurinegra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados