TORNEO APERTURA

El 1x1 de Nacional ante Defensor: Rochet fue seguridad y Bergessio contundencia

El arquero fue la explicación del cero en el arco con grandes atajadas cuando arreciaba el ataque violeta; y el capitán hizo el gol que marcó la diferencia.

Defensor Sporting vs. Nacional
Sergio Rochet va a bajo a contener un disparo violeta. Foto: Nicolás Pereyra
Sergio Rochet
9

Clave en el resultado, porque Defensor Sporting tuvo más y mejores situaciones de gol que Nacional, pero el arquero las repelió todas volando, yendo abajo y exponiendo su cuerpo. Gran partido, como para que no haya alarma por la ausencia de Luis Mejía. Con él en el arco Nacional no perdió ningún partido.

Mathías Suárez
5

El Zorrito volvió al lateral derecho y no tuvo un buen partido. Lo desbordaron con facilidad y tampoco aportó mucha profundidad.

Paulo Vinicius
5

Tuvo problemas con la velocidad rival cuando fue encarado, aunque se mostró firme en el juego aéreo.

Agustín Oliveros
6

Cubrió las espaldas de toda la defensa, que por cierto no se mostró nada firme a excepción de él. Sacó un pelota en la línea que vale como un gol.

Ayrton Cougo
5

Tuvo muchísimos problemas con Laquintana, con el que perdió más de lo que ganó. Aportó en ofensiva más que en defensa.

Gabriel Neves
6

Buen primer tiempo, dándole fútbol al equipo, aunque no resultó tan efectivo en la marca, pues el mediocampo prácticamente fue salteado por ambos equpos.

Felipe Carballo
5

Su mayor aporte fue el pase para el gol de Bergessio, porque no fue eficaz en la contención y llegó muchas veces a destiempo de la jugada.

Armando Méndez
6

La potencia de siempre para ir a todas. Protagonizó la jugada polémica en la que el arquero Long lo derribó en el área. Fue perdiendo fuerza hasta ser inocuo.

Santiago Rodríguez
6

Pintaba para ser figura en el primer tiempo, encarando y con enganches que dejaron mal parada a la defensa rival, pero se apagó en el complemento.

Gonzalo Castro
5

Fue bien controlado. Lo escalonaron en la marca y nunca lo dejaron desarrollar su velocidad. No consiguió desequilibrar.

Gonzalo Bergessio
7

Defensor logró aislarlo del resto de sus compañeros y no le llegó ninguna pelota profunda en una hora de partido, pero a los 61' le quedó una y la mandó a guardar. Ese es el trabajo de un goleador y lo hizo con 100% de eficacia. Desequilibrante una vez más.

Brian Ocampo
5

Entró para tratar de liquidar el partido con algún contraataque, pero tuvo pocas chances. Igualmente, en el final casi logra el cometido.

Alfonzo Trezza y Thiago Vecino
-

Jugaron pocos minutos y tuvieron poca participación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados