COPA LIBERTADORES

El 1x1 de los jugadores de Nacional en el partido contra Inter

Gabriel Neves recuperó un sinfín de pelotas e incidió en jugadas de riesgo; fue el mejor. Guillermo Cotugno jugó un partido completo. 

Gabriel Neves en el Nacional vs. Inter
Neves fue una máquina. Foto: Gerardo Pérez
Sergio Rochet
Rochet

Estuvo seguro. Bien en los saques desde el arco y tuvo una buena atajada ante un remate del lateral Bruno en el complemento. No tuvo nada que hacer en el gol de Paolo Guerrero; incluso tapó el primer palo como indica el manual de los guardametas. 

Guillermo Cotungo
Cotugno

Tuvo una de sus mejores presentaciones en Nacional. Fuerte en la marca, decidido en ataque. Jugó concentrado y con mucha actitud hasta que salió y fue felicitado por el técnico Álvaro Gutiérrez. 

Guzmán Corujo
Corujo

Estuvo firme y bien parado. Varias veces se anticipó bien a los delanteros adversarios. Jugó muy concentrado.

Felipe Carvalho
Carvalho

Le ganó varias pelotas a Paolo Guerrero. Estuvo firme y jugó fuerte, como el zaguero acostumbra. Falló en el inicio de la jugada del gol del peruano.

Matías Viña
Viña

En general no terminó bien las jugadas (raro en el lateral izquierdo) y no cerró adecuadamente en el gol, porque estaba extenuado, más allá de que llegó a tocar la pelota. 

Rafa García
García

No empezó bien pero se afianzó con el paso de los minutos. Al inicio del juego,  Marcó y batalló hasta que salió extenuado.

Gabriel Neves
Neves

Jugó anoche un partido muy completo. Recuperó muchísimas pelotas y estuvo bien acompañado por Rafa García. Varias de las jugadas de gol que tuvo Nacional fueron gracias a los pases filtrados que buscó el “8”, que arriesgó mucho con el balón y que fue, por momentos, el volante que salió más lejos a presionar. Perdió algo de precisión con el cansancio, pero jugó un partidazo.

Matías Zunino
Matías Zunino en Nacional vs. Inter

Muy buen primer tiempo, jugando con actitud y determinación e incluso llegando a definir. Tuvo una clara situación de gol que se la sacó el arquero contra el primer palo. Después se cansó y mermó su rendimiento.

Gustavo Lorenzetti
Lorenzetti

Se mostró para jugar y estuvo preciso, aunque profundizó poco. A los 28' le metió un buen pase a Zunino, en la jugada que Bergessio definió mano a mano con Lomba y que se fue apenas afuera. Se fue diluyendo con el paso de los minutos. 

Kevin Ramírez
Ramírez

Realizó un gran desgaste para tapar la subida del lateral, al igual que lo hizo por derecha Matías Zunino, pero tuvo poca incidencia en el ataque.

Gonzalo Bergessio
Bergessio

Fiel a su estilo fue un león y lideró a su equipo, con ímpetu y mucha actitud. Tuvo dos situaciones de gol claras para marcar: una se la sacó el palo y la otra se fue apenas afuera, al costado del vertical. Ganó mucho en el juego aéreo contra los zagueros y el volante tapón, Lindoso. 

Pablo Barrientos
Barrientos

El argentino tuvo un muy buen ingreso en su debut con la camiseta de Nacional. Pocos minutos, pero fueron de calidad.

Gonzalo Castro
Castro

Entró a los 80’ por Cotugno y no tuvo demasiada participación ya que entró en un momento en el que a Nacional le costó manejar la pelota. 

Felipe Carballo
Carballo

El volante tricolor ingresó para jugar los minutos finales en lugar de Rafael García, que ya estaba agotado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)