VIDEO

¿Y ahora?

PSG igualó 1-1 pero Edinson Cavani no pudo anotar, de todas maneras, el "Matador" tendrá una oportunidad más para alcanzar a Zlatan Ibrahimovic.

PSG 1-1 Caen - Ligue 1
PSG 1-1 Caen - Ligue 1

Nadie puede negar que Edinson Cavani está haciendo una gran temporada y que es uno de los mejores delanteros del momento. Pero es verdad que está a punto de alcanzar a Zlatan Ibrahimovic, como el máximo goleador en una temporada con la camiseta del PSG.

Los 50 goles que alcanzó el sueco son uno más de los que tiene el "Matador" hasta el momento y a pesar de que no pudo alcanzarlos en este partido, podría hacerlo en el último partido oficial de esta temporada, en la final de la Copa de Francia ante el Angers.

De todas maneras, Edinson Cavani cooperó en lo que era triunfo para su equipo hasta el minuto 91 de partido, ya que no anotó pero asistió a Adrien Rabiot, para que este pusiera el 1-0 parcial, antes de que en el final del partido lo igualara Ronny Rodelin.

Paris Saint Germain que ya no tenía chances de salir campeón, ya que el Mónaco se había consagrado entre semana, tiene por delante la final de la Copa de Francia, donde puede obtener un nuevo trofeo y donde Edinson Cavani se puede meter en la historia del conjunto parisino.

PSG 1-1 CAEN

Estadio:
Parque de los Príncipes

PSG: K. Trapp; S. Aurier, Marquinhos, P. Kimpembe, Maxwell; T. Motta, A. Rabiot, G. Lo Celso; Á. Di María, L. Moura, E. Cavani. DT: U. Emery

Caen: R. Vercoutre; F. Guilbert, R. Genevois, S. Ben Youssef, I. Diomandé, E. Imorou; J. Delaplace, J. Feret, J. Makengo; R. Rodelin, Y. Karamoh. DT: P. Garande

Gol:
13' A. Rabiot (PSG); 90+1' J. Rodelin (C)

Con Cavani como titular, Paris Saint Germain igualó 1-1 ante Caen. Foto: AFP
Con Cavani como titular, Paris Saint Germain igualó 1-1 ante Caen. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados