PEÑAROL

Todo al 9

La operación por Alejandro González se cayó y el defensa no regresará al conjunto aurinegro. El delantero es la prioridad para los dirigidos por Leonardo Ramos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro González

Un lateral por derecha y un delantero centro eran las prioridades que tenía Peñarol y si bien lo del "9" sigue viento en popa, Alejandro González no hará un nuevo pasaje por el conjunto aurinegro, al menos, en este período de pases.

El defensa, que puede jugar tanto de lateral derecho como de zaguero, no llegará al conjunto aurinegro porque en caso de venir lo haría en condición de cedido y eso no convencía en filas aurinegras. Cabe destacar que al jugador que fue subcampeón de América en 2011 con Peñarol, aún le quedan dos años de contrato con el Hellas Verona.

Debido a que no se concretará la llegada de González, Peñarol se pone de lleno en la búsqueda de un nueve y hay un nombre que saca ventaja: Lucas Viatri. Si bien su llegada no es sencilla, es el que más gusta hasta el momento y además tiene el mismo representante que Maximiliano Rodríguez.

Así mismo, también hubo otros jugadores ofrecidos como el actual delantero de Chacarita Rodrigo Salinas. El argentino anotó 30 goles en la última temporada en la que el elenco Funebrero ascendió a la Primera División de Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)