DANUBIO

“No podemos trabajar juntos”

El DT “Leo” Ramos se refirió a los incidentes del domingo de tarde.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Leo” Ramos dirigiendo la práctica del lunes de Danubio. Foto: Leonardo Carreño.

-¿Qué pasó en Jardines?

-Ganamos un partido importantísimo con Cerro, un gran equipo, y después nada más, fue una calentura de momento. Nada más.

-¿Lo increparon?

-Uno, dos, y en realidad fue un tema de conversación, de que esos dos hinchas querían saber por qué supuestamente habíamos tirado el equipo para atrás, que de hecho nunca lo hicimos; fue una conversación que intentamos tener pero nunca la pudimos tener y después se suscitó un problema con otras personas.

-¿Piensa que no actuó bien al salir de Jardines?

-Habíamos quedado de antemano con él que íbamos a hablar, de hecho, con dos de las personas he hablado vía email y ha quedado todo bien; después se suscitó un problema que nada tenía que ver con esa persona.

-¿Cuál fue el problema con el “Ratón” Píriz?

-No, nada. Diferencias que tenemos desde hace un montón y que ya está, yo se lo decía hoy al presidente, no podemos trabajar más juntos.

-¿Después de lo sucedido dialogó con él?

-No. No tengo más nada que hablar. Sí he dicho que no podemos trabajar más juntos. No me gusta a mí sacarle el trabajo a nadie ni tomar decisiones que no me corresponden, porque no soy quién para hacerlo.

-¿A qué se debe ese desgaste?

-No importa porque no le voy a echar más leña al fuego, simplemente digo que no podemos trabajar más juntos; el club decidirá qué es lo que va a pasar con él. Yo nunca dije que me iba a ir del club, no sé de dónde salió eso. Estamos en un momento hermoso, es imposible que nos podamos ir.

-¿Se arrepiente?

-En algún momento sí por el hecho de haber salido, pero en realidad ni siquiera fui a… Me paré en la puerta porque habíamos quedado en que íbamos a hablar, y nada más que eso.

-¿Le genera bronca que se hable más de esto que de que Danubio sea el líder?

-Fue algo raro, ¿no? Pero estoy muy contento porque ganamos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)