peñarol

Otro más y van...

Gonzalo Viera cayó con paperas; es el tercer futbolista del plantel principal que padece la contagiosa enfermedad; tendrá para diez días afuera de las canchas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Viera

Gonzalo Viera se encuentra en su domicilio guardando reposo dado que se le diagnosticaron paperas. La misma enfermedad que ya padecieron antes sus compañeros de equipo Gianni Rodríguez y Emilio Mac Eachen. Es más, este último recién pudo regresar al equipo el domingo pasado frente a Defensor Sporting. Esa tarde, Mac Eachen conformó la zaga justamente con Viera, debido al estado gripal de Carlos Valdez.

El primer afectado de paperas fue Gianni Rodríguez, quien regresó de la pretemporada que realizaron los aurinegros en la Posta del Lago con la enfermedad. en ese momento, los médicos eran optimistas porque como Gianni no toma mate, tenían ilusiones de que no hubiera contagiado a sus compañeros. Pero luego cayó Mac Eachen y ahora es el turno de Gonzalo Viera. Eso en el plantel prinicpal, porque en Quinta División, por ejemplo, ya han caído ocho futbolistas con paperas.

Las de Viera será una baja más para el plantel del técnico Pablo Bengoechea, que no contará con Nahitan Nández, que se encuentra en Centroamérica con la selección para el partido frente a Fénix.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)