nacional

"Voy a tener que ir"

El padre de Cristian Tabó es hincha de Peñarol y bromeó con la posibilidad de ir al Parque Central: "solo si mi hijo me lo pide".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

"Soy hincha de Peñarol desde chico, tengo a mi señora que es ‘gallina’ pero bueno… todos no podemos elegir lo mismo", dijo José Luis Tabó, el padre de Cristian, acerca del "clásico" que le ganó su esposa en la casa, con el pase del hijo a punto de concretarse a los tricolores.

"Está contento, entrenando un poco más tranquilo ahora. Es muy profesional, trabaja mucho. Todo pasa por el empeño que puso él, el sueño de él era llegar a un grande y tuvo la suerte de llegar", afirmó José Luis, en el programa "Rock & Gol" de AM 1010, dando por hecho el pasaje del delantero de Racing a Nacional.

Y claro, bromeó sobre la posibilidad de tener que ir a la casa de Nacional, siendo "carbonero" desde la cuna: "Voy a ir a todas las canchas, menos al Parque Central". Aunque, de inmediato se sinceró: "A no ser que mi hijo me lo pida. Lo sigo desde chico a todas las canchas, así que si me pide, voy a tener que ir, no va a quedar otra, ¿qué le vamos a hacer?", dijo José Luis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)