VILLA ESPAÑOLA

"No está para nosotros"

El arquero Ignacio Barrios fue figura pero no tuvo consuelo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Atajada. A los 80’, Ignacio Barrios le sacó un estupendo cabezazo a Hugo Silveira. Foto: Marcelo Bonjour

En la fecha pasada, el técnico Jorge Casanova apeló a él para tratar de cambiar la pisada del equipo. Más allá de que los resultados siguen sin darse, el arquero Ignacio Barrios fue figura de Villa Española ayer y, hasta el minuto 89, era la estrella del partido. Algo similar con lo que había pasado con Kevin Dawson el sábado por la tarde. Tras el encuentro, el meta no encontraba consuelo. "Es demasiado castigo. Nos vamos con una tristeza enorme. La venimos luchando, remando, le metemos como locos en todos los entrenamientos. Hacemos todo lo que podemos, pero no se nos dan los resultados. Hace tres o cuatro partidos que nos ganan en la hora. Y no es por falta de concentración, ni de actitud ni de nada, es que no estamos ligando. Se ve que no está para nosotros. Pero lo vamos a sacar adelante. Hoy demostramos que el equipo tiene actitud".

En declaraciones a la TV, el arquero del Villa se explayó y dijo que "no le encontramos explicación ninguna, porque le buscamos la vuelta por todos lados. Hacemos tácticos, hacemos pelotas quietas en contra y a favor; buscamos por todos lados, también desde lo motivacional, pero no hay caso. Lo vamos a sacar adelante, porque la banda quiere y porque Villa Española es barrio y siempre tiene huevos y va al frente. Esto lo vamos a poder revertir".

Por último, Barrios se refirió a la jugada del gol. "Fueron dos segundos en que nos agarraron mal parados y ya estábamos con uno menos. Fue una macana, pero ya está. Tenemos toda la tristeza del mundo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)