COPA AMÉRICA

Uno más, y van...

La Copa América Centenario ha sido foco de discusión por varios errores, esta vez confundieron a dos jugadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Captura

Otro papelón sucedió en tierras norteamericanas, y es que esta vez le erraron de jugador en la previa del partido entre Estados Unidos y Costa Rica.

El primer error grave de los organizadores fue en el partido de Uruguay, donde en el momento de entonar los himnos pusieron el himno de Chile.

A su vez, en la pantalla gigante del estadio que albergó el encuentro entre Panamá y Bolivia, se colocó la bandera del país sudamericano con dos colores invertidos.

Horas más tarde, en el partido entre Argentina y Chile, comenzó a sonar una canción del cantante Pitbull, mientras se entonaban las estrofas del himno del país trasandino. 

La última sucedió este martes, cuando en la previa del encuentro entre Estados Unidos y Costa Rica, colocaron a un jugador de cada equipo en el Twitter oficial de la Copa. Clint Dempsey por los Estados Unidos y Joel Campbell por Costa Rica, el problema es que se lo confundieron con el colombiano Juan Cuadrado.

Inmediatamente el tuit fue borrado, pero la rapidez de los cibernautas permitió hacer captura de pantalla a un nuevo error de la organización estadounidense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)