MERCADO

¿Y ahora?

Tabaré Viudez está muy cerca de ser nuevamente jugador de Nacional, pero desde River Plate insisten con meter a Diego Polenta en la negociación y en las últimas horas, desde la MLS se interesaron por el atacante uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabaré Viudez

El Seattle Sunders, club al que llegaría Nicolás Lodeiro, se interesó por otro uruguayo: Tabaré Viudez. El jugador de River Plate que es pretendido por Nacional, podría recalar en la MLS y dejar a un lado la chance de regresar a los tricolores.

Las últimas horas han sido de ida y vuelta entre los directivos de Nacional y River, por el pase de Viudez y también por el de Polenta, a quien los millonarios quieren sí o sí, pero los tricolores se niegan a negociarlo en este período.

Ahora, el interés del Seattle Sounders parece ser fuerte y Tabaré Viudez podría recalar en la MLS, Liga a la que también podría irse su compañero Leonardo Pisculichi.

La partida de Viudez le liberaría a River Plate un cupo de extranjero para que pueda negociar la llegada de otro futbolista foráneo, pero en Nacional también procuran la vuelta del "Taba".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)