NACIONAL

¿Uno por otro?

Santiago García está en la mira de River Plate y podría acelerar la salida de Tabaré Viudez ya que para contratarlo el "Millonario" necesita desocupar un cupo de extranjero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Nacional sigue insistiendo por el retorno de Tabaré Viudez. El atacante, que se encuentra en Orlando haciendo la pretemporada con River Plate, no está en los planes de Marcelo Gallardo luego de una última irregular temporada.

Mientras los dirigentes tricolores hacen gestiones por la vuelta de "Taba", hay un ex-"Bolso" que les podría dar una mano...

Es que en las últimas horas en la vecina orilla se dio a conocer que el "Millonario" está tras los goles de Santiago García, de gran campaña el último año en Godoy Cruz.

El problema radica en que para contratar al "Morro", el conjunto de Núñez debe habilitar uno de sus cupos de extranjeros. En ese caso, Viudez es el elegido para dejar la vacante.

"Todo lo que sea ofertas lo maneja mi representante. Yo tengo que estar preparado para lo que viene, si es Godoy Cruz u otro club", dijo el "Morro" en radio Continental.

Vale recordar que tanto Viudez como García y Gallardo fueron compañeros en Nacional en la temporada 2010/2011 donde ganaron el Campeonato Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)