PEÑAROL

Una y una

Peñarol cayó ante Emelec por 2-1 en el primer amistoso que se disputó en el Campeón del Siglo. Kevin Dawson y Lucas Cavallini estuvieron en el once inicial. En el segundo encuentro fue triunfo por 3-2.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

El equipo titular de Peñarol, con Kevin Dawson en el arco, cayó en su primer partido de pretemporada frente a Emelec por 2 a 1.

En el primer tiempo el dominio del equipo ecuatoriano fue total. Se notó la diferencia de los que fueron vicecampeones de su país y que ya llevan tiempo trabajando con el técnico uruguayo, Alfredo Arias, y otros que recién jugaban su primer partido tras una exigente pretemporada y que llevan poco tiempo entrenando con Ramos.

El once titular formó con: Dawson, Alex Silva, Arias, Perg, M. Rodríguez, Nández, Novick, Urruti, Mier, Arias, Cavallini. 

En los primeros 35' Peñarol no encontró la pelota y prácticamente la única llegada peligrosa fue un cabezazo de Perg que se fue por arriba del travesaño.

Los goles de Emelec fueron marcados en ese primer periodo por Quiñones y Mondaini.

Ramos no hizo cambios para el segundo tiempo pero las cosas mejoran un poco. Así llegó el descuento, por intermedio de Junio Arias tras centro de Cavallini. A los pocos minutos, Junior tuvo otra chance, pero su cabezazo se fue afuera.

Matías Mier, que fue el mejor carbonero, pudo empatar de tiro libre, pero la pelota pegó en la barrera. El primer partido no fue bueno, pero no se trata más que del primer amistoso de pretemporada.

El segundo equipo alineó: Guruceaga, Petryk, Mac Eachen, Bressan, Rodales, G. Pereira, Costa, Dibble, Boselli, Affonso y G. Rodríguez.

El resultado final fue triunfo aurinegro por 3-2 con goles de Gastón Rodríguez, que tuvo un gran partido, Mauricio Affonso y Hernán Petryk.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º