NACIONAL

Ya no es el mismo de antes

A pesar de ser líder en solitario del Torneo Apertura, Nacional apenas ganó dos puntos de los últimos nueve que jugó y bajó considerablemente su rendimiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

Más allá de la euforia que generó el empate clásico en la hora y con 10 jugadores con el golazo de Rodrigo Aguirre en el Estadio Centenario, el rendimiento del equipo de Martín Lasarte ya no es el de las primeras fechas.

Es que Nacional había ganado los primeros seis encuentros del Apertura consiguiendo puntaje perfecto y además, convirtió 11 goles y apenas recibió tres.

Pero la historia cambió en los últimos tres partidos de los tricolores, que solo consiguieron dos puntos de los últimos nueve recibiendo 4 goles y anotando solamente dos.

El rendimiento del equipo mermó en los juegos ante River Plate, Boston River y Peñarol producto de la seguidilla de partidos y una rotación que no le dio el resultado esperado a Lasarte, que deberá seguir metiendo mano en el plantel para recuperar el juego y sobre todo, el camino de la victoria.

A pesar de esto último, Nacional sigue siendo el único líder del Torneo Apertura con un punto de ventaja sobre Wanderers, a dos de Cerro y Defensor Sporting, y tres por encima de Peñarol.

Ahora, al equipo de Lasarte le queda enfrentar a Wanderers, Cerro, Fénix, Rampla Juniors, Defensor Sporting y Sud América, partidos en los que defenderá la punta buscando ser el campeón del primer torneo de la temporada 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)