Nacional

Espera por el mejor regalo

El presidente Eduardo Ache, está cumpliendo los 59 años y espera por el triunfo de su equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Ache celebra sus 59 años con compañeros de directiva y amigos. Foto: Juan Pablo Romero

A última hora del lunes, el presidente de Nacional Eduardo Ache empezó su cumpleaños en una cena organizada por Gastón Cabrera, cónsul de Nacional en Santa Cruz de la Sierra, en su casa, en la que también estuvieron invitados los cónsules tricolores Joaquin Pos (Colonia) y Horacio Mederos (San Gregorio de Polanco), el resto de los dirigentes tricolores que llegaron a Bolivia, el gobernador de la ciudad, hinchas y los medios de prensa.

Sobre la medianoche Cabrera tomó la palabra, se emocionó y fue el primero en saludar al presidente, que no le quedó otra alternativa que decir unas palabras. Ache agradeció al anfitrión y manifestó que espera el regalo del triunfo contra Oriente Petrolero.

Este martes Ache almorzó junto a los otros dirigentes de la delegación tricolor, entre ellos José Fuentes y el delegado Javier Gomensoro, y constantemente recibió llamadas y mensajes con motivo de su cumpleaños. Lejos de su casa pero cerca del club de sus amores, el presidente confía en empezar con buen pie la Copa Sudamericana y llevarse los tres puntos a Montevideo para jugar con tranquilidad el partido de vuelta en el Gran Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)