ELIMINATORIAS

Vuelve Messi ante Uruguay; Higuaín no

Lionel Messi divulgó un comunicado que confirma su vuelta a la selección. Horas antes su padre colgó una foto especial en su cuenta de Instagram. Su vuelta ante Uruguay es un hecho.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Entre todo el desorden y el caos que vive la Asociación del Fútbol Argentino, Edgardo Bauza logró entrar con buen pie y realizar la tarea más difícil de todas: conseguir que Lionel Messi reconsidere su decisión y retorne a la selección Argentina.

Y lo consiguió. Antes de pisar el predio de Ezeiza para ponerse al tanto de las novedades del elenco albiceleste, se despidió del São Paulo y de inmediato se tomó un avión con destino a Barcelona para reunirse con el jugador.

“Lo veo con muchas ganas”, dijo el flamante DT en su regreso a Buenos Aires y comenzó a anticipar el regreso de la figura y capitán del equipo.
“Qué linda que es!!”, escribió el padre de Messi unas horas más tarde en redes sociales con una foto de la camiseta que su hijo lució en el último Campeonato del Mundo.

Estaba todo servido en bandeja y sobre las 18 horas, mediante un comunicado de prensa y sin conferencia como quería el propio Messi, la AFA dio a conocer la lista de futbolistas reservados los encuentros ante Uruguay (1° de septiembre en Mendoza) y Venezuela (6 de septiembre en Mérida).

Los convocados por Bauza fueron: Romero, Andújar, Guzmán, Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Más, Rojo, Demichelis, Zabaleta, Mercado, Otamendi, Kranneviter, Mascherano, Biglia, Fernández, Banega, Pastore, Lamela, Gaitán, Di María, Messi, Correa, Pratto, Agüero, Dybala y Alario

Ahora sí. Se terminaron las especulaciones. Vuelve Messi, en Mendoza contra Uruguay y con entradas agotadas.

El comunicado que divulga la prensa argentina.

Si no podés ver el comunicado, hacé click aquí.

Vea el mensaje de Jorge Messi

Qué linda que es!!

Una foto publicada por Jorge Messi (@jorge.sole) el

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)