ELIMINATORIAS

Otra vez Heber Lopes

El brasileño fue designado para el partido del martes entre Uruguay y Colombia. El recuerdo no es bueno: fue quien dirigió el choque de Barranquilla en 2012, cuando la Celeste fue goleada 4-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Heber Lopes arbitró el Colombia 4-Uruguay 0 en septiembre 2012.

El brasileño Heber Lopes será el árbitro el martes a la hora 20:00 en el Estadio Centenario, cuando Uruguay reciba a Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias. Kleber Gil y Bruno Boschila serán los asistentes de Lopes, en tanto Luis de Oliveira actuará como cuarto árbitro. El paraguayo Ubaldo Aquino será el asesor de arbitraje.

El recuerdo que tiene Uruguay de él no es bueno. El 7 de septiembre de 2012 el brasileño fue quien dirigió el enfrentamiento en Barranquilla, por las Eliminatorias para Brasil 2014. Entonces, Colombia se impuso por un contundente 4-0. 

URUGUAYOS

A diferencia de la primera fecha, en esta segunda jornada habrá presencia arbitral uruguaya y serán dos las cuaternas que actuarán. Una la encabezará Darío Ubriaco en el partido que Brasil recibirá a Venezuela (hora 22:00) en Fortaleza. Carlos Pastorino, Nicolás Tarán (asistentes) y Fernando Falce lo acompañarán.

Andrés Cunha será el juez central en Asunción, donde Paraguay recibirá a Argentina (hora 21:00) y lo asistirán Mauricio Espinosa, Miguel Nievas y Crhstian Ferrayra, este último como cuarto árbitro.

Los brasileños Sandro Ricci, Emerson Carvalho, Marcelo van Gasse y Wilton Sampaio estarán en Quito para Ecuador vs. Bolivia (hora 18:00 de Uruguay).

Los argentinos Néstor Pitana, Diego Bonfa, Ernesto Uziga y Fernando Rappallini impartirán justicia en Lima (23.30 de Uruguay) en Lima en el juego Perú vs. Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)