ELIMINATORIAS

Vecino, el peón del medio

El volante central fue clave para el muy buen primer tiempo de Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vecino

En el marco del muy buen primer tiempo que realizó Uruguay en el Estadio Nacional de Santiago, Matías Vecino fue clave en su rol ya que recuperó varias pelotas importantes y entregó bien el balón para que principalmente Luis Suárez y Carlos Sánchez generaran peligro sobre el arco que defendió el capitán Claudio Bravo.

En el segundo tiempo, al igual que todo el equipo, el futbolista de la Fiorentina de Italia bajó su rendimiento y Uruguay lo sintió. Además, perdió a Alexis Sánchez tras el lateral por el sector derecho de la defensa que desencadenó el segundo gol de Chile a través de un remate de Alexis Sánchez y una falla de Muslera.

Fernando Muslera - 4

Llamativamente tuvo un partido discreto. Tuvo responsabilidad en el segundo gol, estuvo inseguro y por si fuera poco se hizo sacar tarjeta amarilla.

Maximiliano Pereira - 5

Al “Mono” le entraron constantemente por su sector durante el segundo tiempo y sufrió el partido. En el primero tuvo algún bien cierre y subió con criterio.

Sebastián Coates - 5

El espigado zaguero no cumplió con un buen partido; sufrió con la velocidad de los atacantes chilenos y no pudo con Sánchez en el tercer gol.

Diego Godín - 6

Nuevamente, y como suele suceder, el capitán fue el mejor defensa que tuvo Uruguay, aunque lejos de su habitual regularidad. Perdió y ganó en los duelos.

Gastón Silva - 5

Como contra Ecuador, el lateral izquierdo celeste no brindó seguridad y fue desbordado continuamente, principalmente en el segundo tiempo.

Carlos Sánchez - 6

El “Pato” mostró dos facetas: una muy buena en ataque, donde incluso estuvo muy cerca de anotar; pero en defensa dejó muy solo al “Mono”.

Egidio Arévalo Ríos - 6

El “Cacha” realizó su habitual despliegue en la mitad de la cancha, donde perdió y ganó. Al igual que el resto del equipo fue superado en el segundo tiempo.

Álvaro González - 5

El “Tata” volvió a jugar en la selección después de mucho tiempo. Realizó un primer tiempo aceptable pero se cansó en el complemento y lo sacaron.

Edinson Cavani - 6

El salteño hizo un gol pero falló otras dos situaciones muy claras de gol. Además, generó la falta que le cometió Bravo en el área, pero que Cáceres no cobró penal.

Luis Suárez - 6

Jugó un gran primer tiempo, con cinco asistencias para generar situaciones de gol, incluyendo la que Uruguay anotó. En el complemento bajó y erró un penal.

Gastón Ramírez

Entró a los 63 minutos por Sánchez y buscó generar el juego que Uruguay había perdido. Metió buenos pases y a él le cometieron el penal que falló Suárez.

Nicolás Lodeiro

A falta de 14 minutos para el final ingresó a la cancha por Álvaro González y no logró darle a Uruguay más juego. Estuvo perdido en la cancha y aportó poco.

Óscar W. Tabárez

El maestro planteó bien el partido con una presión alta que complicó a Chile en la primera media hora de partido. Al final, se guardó una variante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados