VIDEO

Valencia se escapó de la policía durante el partido en una ambulancia

El delantero era buscado para ser detenido por no cumplir con la cuota alimentaria que debe pasar por su hija.

Enner Valencia, la gran figura de la selección de Ecuador, protagonizó una situación increíble durante el encuentro entre su equipo y Chile por la Eliminatoria: el futbolista, que arrastra una orden de captura por no haber pagado las cuotas alimenticias de su hija a su expareja, esquivó a la policía al salir de la cancha en una ambulancia.

La presencia del atacante de Everton, de Inglaterra, en el choque frente a los chilenos estuvo en duda hasta último momento, después de que la justicia ecuatoriana emitió una orden de detención por una demanda que presentó su ex pareja, que le reclama unos 17.000 dólares por cuatro meses de deuda de la pensión alimenticia de la hija que tuvieron.

En principio, la policía intentó detener a Valencia cuando ingresaba al Estadio Olímpico Atahualpa, pero el jugador logró evitar a los uniformados con ayuda de sus compañeros y de los dirigentes. Así pudo disputar el encuentro, en el que Ecuador derrotó por 3-0 a Chile, el bicampeón de la Copa América. Sin embargo, sobre el final del encuentro cayó lesionado (o eso aparentó) y debió ser retirado del campo, con una aparatosa máscara de oxígeno.

Entonces se produjo la inesperada situación: ante la mirada de todo el estadio y frente a las cámaras de televisión, la policía comenzó a perseguir desesperada el carrito médico en el que fue retirado el futbolista. Luego fue trasladado en una ambulancia.

Foto: captura.
Foto: captura.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)