ELIMINATORIAS

Tres selecciones pueden lograr hoy su boleto para Rusia

Serbia, España y Panamá tienen posibilidades de sumarse al grupo de 10 selecciones que ya están clasificadas para la Copa del Mundo de 2018.

Serbia
Serbia muy cerca de clasificarse al Mundial

Alemania e Inglaterra elevaron a 10 el número de selecciones clasificadas para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y este viernes otros tres combinados están en condiciones de conseguir su pasaje para la gran cita del próximo año.

En efecto, alemanes e ingleses lograron, como se esperaba, su boleto para el Campeonato Mundial gracias a los triunfos que consiguieron el pasado jueves. Sumándose así a Rusia, Brasil, Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita, Bélgica y México.

Los que pueden ingresar al grupo selecto son dos selecciones europeas y una centroamericana. El panorama más simple lo tiene Panamá, que en caso de obtener un triunfo en su visita a Estados Unidos festejará en grande.

En Europa, en tanto, Serbia y España deben ganar y esperar que sus adversarios no sumen los tres tantos. Por ejemplo, en el Grupo D donde Serbia es el líder y un triunfo de visitante ante Austria lo depositará en Rusia.

Para España la ecuación es sencilla: debe ganar y que Italia no supere a Macedonia. Hoy la diferencia es de tres puntos en la tabla y además de esta fecha queda todavía un partido más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados