eliminatorias

Una sola duda

Para enfrentar a Ecuador solo queda por develar una incógnita: ¿quién acompaña a Edinson Cavani en el ataque? Las opciones son Abel Hernández o Diego Rolán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Los jugadores de la selección están en viaje hacia Ecuador desde distintas partes del mundo y, en lo que respecta al grupo que partió hoy a las 6:00 horas desde Montevideo hacia Guayaquil en un vuelo charter que hizo una escala técnica en Arica, arriba a la citada ciudad ecuatoriana a las 14:00 de nuestro país y a las 19:00 (hora uruguaya) realizará un entrenamiento en el estadio “Isidro Romero Carbo”, perteneciente al Barcelona.

Los futbolistas que viajaron desde el aeropuerto de Carrasco junto a los integrantes de los cuerpos técnico y médico, dirigentes y colaboradores son Nahitan Nández, Martín Campaña, Brian Lozano, Michel Santos y Nicolás Lodeiro.

En lo que respecta a la alineación del equipo con el cual Uruguay empezará jugando ante Ecuador el próximo jueves en Quito, hacia donde la selección volará desde Guayaquil en la mañana de esa misma jornada, parece haber una sola duda: Abel Hernández o Diego Rolan, ya que reaparecerá Edinson Cavani luego de haber cumplido la suspensión de dos partidos, y Sebastián Coates suplirá a José María Giménez, que fue dado de baja de la lista de convocados por Tabárez como consecuencia de una lesión que sufrió en un entrenamiento del Atlético de Madrid.

El equipo, entonces, formará con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Álvaro Pereira; Abel Hernández o Diego Rolan y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)