eliminatorias

Sánchez pronto para su primera Eliminatoria

El "Pato" aseguró que llega bien y que cuando se enteró que estaba nominado al balón de oro, pensó que era una broma.

(Si no podés ver el video hacé click aquí).

Carlos Sánchez llegó pasada la una de la mañana a Santa Cruz de la Sierra junto a Camilo Mayada, Mathías Corujo y Martín Silva. De todas maneras, le dijo a Ovación que pudo descansar sin inconvenientes.

“Llego con muchas ganas de empezar a entrenar. Llegamos a la una y media, pero antes de las dos ya estaba durmiendo, Y me desperté como a las diez y media, o sea que pude descansar ocho horas”, contó el “Pato” quien ya había estado mateando con los compañeros.

“Es lindo venir e integrarse con los compañeros. Ponerse al día, de lo que está viviendo cada uno, de las familias, de las novedades, de todo”, aseguró el volante, quien aún no había hablado en profundidad con el técnico Tabárez.
“Al maestro me lo crucé, pero sólo lo saludé y hablamos un poco. Solo de cómo estamos y nada más, todavía no hemos hablado de nada puntual sobre el partido, el solo quiere que nos sintamos cómodos”.
Sánchez jugará su primera Eliminatoria y está muy entusiasmado por ello.

“Llego bien, con muchas ganas y muy motivado. Con ganas de disputar una Eliminatoria, que va a ser muy linda para mí. Espero empezar con el pie derecho”, se ilusionó. Y pasó a contar cómo se sintió jugando en la altura. “Me fue muy bien, jugué en México y luego con River Plate jugamos Oruro y no tuve mayor ahogo. Lo fui manejando bien”, afirmó.

“Me parece que lo más importante es estar ordenados porque si empezamos a correr para todos lados, se complica”, añadió. “Llegó bien, tuve mucho rodaje este año, pero me siento bien. Esta es mi mejor temporada, es muy buena y ojalá pueda trasladarlo también a la selección, para estar a la altura de lo que pide el maestro”.

Al final, Sánchez se refirió a lo que significa para él estar nominado por la FIFA para el Balón de Oro. “Estar nominado entre tantos fenómenos es una locura. Siempre es lindo que te nombren para algún premio, es un gran orgullo y algo muy lindo. Me mandaban imágenes de la lista que había salido, al principio pensé que era joda, pero luego todo el mundo lo ponía en la redes sociales y vi que era cierto”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)