eliminatorias

Sampaoli espera a todos hoy

Por la mañana ya entrenaron 12 futbolistas, algunos más se integraban por la tarde y para la noche el técnico de Chile aguarda tener el plantel completo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los futbolistas chilenos que entrenaron por la mañana. Foto: AFP

Una docena de futbolistas participaron este lunes del primer entrenamiento de la selección de Chile para preparar el partido del próximo jueves ante Brasil en el debut por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador Jorge Sampaoli dirigió la sesión matinal con los primeros jugadores que se integraron a la concentración chilena, que el martes debería estar completa con los 23 futbolistas convocados para los partidos frente a Brasil y Perú.

Algunos de los que se vistieron de corto este lunes en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, fueron el mediapunta Jorge Valdivia, el arquero y capitán Claudio Bravo y los delanteros Eduardo Vargas y Fabián Orellana.

Los últimos en arribar a la capital chilena serán Alexis Sánchez, que este fin de semana anotó dos goles con el Arsenal ante el Manchester United, y los volantes Arturo Vidal y Matías Fernández, quienes se sumarán al equipo este martes.

Este lunes por la tarde la selección entrenaba otra vez y se esperaba la presencia de Jean Beausejour, Esteban Paredes, Mark González y Christopher Toselli, que el domingo jugaron el clásico chileno entre la Universidad Católica y Colo Colo.

Chile recibirá a Brasil el jueves en el Estadio Nacional de Santiago y cinco días después se enfrentará con Perú en Lima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)