eliminatorias

Rosario siempre estuvo cerca

Rosario Martínez, tras la victoria uruguaya, defendió el estilo de juego de los de Tabárez y criticó el análisis de Marcelo Bielsa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rosario Martínez

Uruguay venció con autoridad a Chile por 3-0, pero al parecer el reconocido entrenador, Marcelo Bielsa, no quedó conforme con la actuación individual de los jugadores celestes. En un video difundido hoy, se vio como el argentino criticaba el juego de la mayoría de los charrúas. 

Rosario Martínez, en cambio, quedó muy conforme de la forma en que Uruguay ganó el partido. "Fiel a su "estilo", defendiendo muy bien y aprovechando la "pelota quieta", Uruguay sigue siendo fuerte en casa, ¡¡¡biennnnn!!!", escribió en su cuenta de Twitter.


Además, dedicó un mensaje a aquellas personas que gustan de un fútbol basado en la tenencia del balón: "Los amantes de la posesión y también detractores de la "pelota quieta", ¿Qué dirán ahora? Supongo que cambiarán por un discurso "camaleónico", ja", agregó.

Martínez no solo habló del partido, sino que también tuvo tiempo para escribirle, con ironía, a todas las personas que halagaban a Bielsa y su estilo futbolístico: "escucharon el video que está circulando de Marcelo Bielsa analizando la Selección Uruguaya después de PERDER 0-3 con Chile ? esta bueno !!!"

Mirá otros mensajes que envió Rosario Martínez:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)