ELIMINATORIAS

Rolan: "Importa que entró"

Diego Rolan tuvo la oportunidad de ser titular y le dio el triunfo a La Celeste con definición de lujo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lo definió. Rolan puso el gol del triunfo. Foto: Gerardo Pérez

Apareció en un momento clave. Ecuador se había ido en busca del empate y lo había encontrado en el final de la primera mitad. Era un golpe duro, no solo porque significaba la igualdad de la "Tri", sino que a su vez se convertía en el primer gol que le anotaban a Uruguay en el Estadio Centenario.

Cuando el elenco visitante parecía que se iba con un fuerte envión anímico aparecio Diego Rolan para romper la igualdad y volver a poner a Uruguay arriba y devolverle el masazo a unos jugadores ecuatorianos que se fueron cabizbajos al vestuario.

"El triunfo es importante. Este grupo ha hecho cosas muy grandes y mantenernos como invictos de local es clave", afirmó Diego Rolan, autor anoche del segundo gol celeste.

"Ellos manejaron bien la pelota, pero nosotros nos cerramos bien y eso evitó que nos empataran. Además fue clave que diéramos vuelta el encuentro tan rápido", manifestó quien comenzó jugando de volante por izquierda pero alternó constantemente la posición con Cristhian Stuani.

"En el gol el Pato (Sánchez) mete la pelota y le pego con el taco, pero importa que entró. Eso fue fundamental y nos dio la tranquilidad para salir al segundo tiempo confiados", dijo el delantero del Girondins de Burdeos.

"Quizas ellos manejaron mejor la pelota, pero no contaron con muchas chances claras porque nos mantuvimos bien cerrados", remarcó el delantero que juega en el fútbol francés antes de tirar un concepto del próximo rival. "Ahora solo nos queda pensar en Chile, que sin dudas es un rival que se hace fuerte de local, pero vamos a ir con la intención de rescatar puntos", cerró el delantero, que aprovechó la oportunidad que tuvo dentro del área para anotar un gol que mantiene el puntaje perfecto en casa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados