video

La revolución francesa dejó al borde del adiós a Holanda

La selección gala goleó 4-0 con tantos de Griezmann, Mbappé y doblete de Lemar; la "Naranja" está tercera en la llave que lidera Francia y tiene a Suecia como escolta.

La selección francesa de fútbol goleó 4-0 a Holanda por la eliminatoria europea al Mundial 2018 y dejó las esperanzas del equipo "naranja" de clasificar pendiendo de un hilo, en una jornada en la que Portugal derrotó 5-1 a Islas Feroe con un tripleta de su gran estrella, Cristiano Ronaldo.

Antoine Griezmann abrió el marcador a los 14 minutos para Francia tras una gran jugada con Olivier Giroud.

Thomas Lemar marcó un doblete, sus primeras conquistas con el equipo nacional, y Kylian Mbappe puso el 4-0 definitivo en el tiempo de descuento tras desparramar a un rival en velocidad.

Holanda, que tuvo escasas llegadas al arco rival, jugó con un hombre menos por media hora tras la expulsión del centrocampista Kevin Strootman por doble amarilla.

Con la victoria, Francia lidera el Grupo A con 16 unidades tras siete partidos, con tres puntos de ventaja sobre Suecia, que por su parte cayó 3-2 en su visita a Bulgaria. Holanda está cuarta a seis puntos del conjunto galo.

Antoine Griezmann celebra el primer gol de una Francia arrolladora. Foto: Reuters
Antoine Griezmann celebra el primer gol de una Francia arrolladora. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)