ELIMINATORIAS

Quieren ver una Bombonera que lata, pero temen que pueda temblar

El diario deportivo Olé dejó en claro que la selección de Argentina disputará uno de los partidos más importantes de décadas, incluso a la altura de la final del Mundial de Brasil 2014.

La portada del diario Olé en la previa de Argentina-Perú
La portada del diario Olé en la previa de Argentina-Perú

El diario deportivo Olé alienta la esperanza de que La Bombonera, el escenario que albergará el partido "más trascendente en décadas" para la selección argentina de fútbol "lata como nunca" para que "Rusia no sea un sueño".

En su portada, igualmente, dejaron en evidencia la preocupación que existe de lo que pueda ocurrir en el enfrentamiento ante la selección peruana, este jueves a la hora 20:30. El título que mejor representa la situación fue elegido por el diario: "Latimos y temblamos".

La realidad marca que el cotejo se disputará en un escenario que "potencia pero también presiona". Quizás por eso se valore la magnitud del reto a la altura de la final del mundo de Rio 2014. "Con la Bombonera como escenario, Messi y cía. tienen la misión de destrabar este nudo en la garganta de todos los argentinos. Si pesa mucho o no la Bombonera, si la presión, si el mayor descanso peruano incide... A la cancha señores. Que el miedo no nos paralice, que la cancha tiemble pero que su latido nos dé una mano para ir a Rusia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados