Publicidad

No quieren perdonar a Uruguay

Compartir esta noticia
Selección de Perú en Lima
DEPOR

Perú puso el foco en los trabajos de definición; Paolo Guerrero anda bien en los tiros libres.

Una misión: no perdonar más a los rivales. Ese el gran objetivo que se ha trazado el argentino Ricardo Gareca para que cumpla la selección peruana este martes en el estadio Nacional de Lima.

Eso fue lo que sobresalió por encima de cualquier otra tarea. Rompió los ojos que el foco de Gareca fue puesto en los trabajos de definición. Obviamente, cansado de malograr oportunidades muy claras y con el convencimiento de que ante Uruguay se tiene que ser efectivo.

Los entrenamientos de la perfección en la puntería estuvieron por encima del resto y contaron con la colaboración de Norberto Solano, quien reunió a los jugadores Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Renato Tapia, Miguel Araujo, entre otros, para que probaran a los arqueros del combinado incaico.

Hubo disparos dentro y fuera del área. Repetición de ejecuciones y con muchos ensayos también de los remates de pelota quieta. Situación que fue interpretada como una alternativa importante al considerar que Uruguay puede llegar a generar muchas infracciones.

En ese rubro, el gran héroe de Perú, Paolo Guerrero, estuvo muy activo y casi siempre con certeza. Si el disparo no terminó en gol, fue siempre bien dirigido hacia el arco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección de Perú en Lima

eliminatoriasENRIQUE ARRILLAGA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad