eliminatorias

"Quieren dejar a Chile por el camino"

Marcelo Díaz cree que el fallo del TAS será contrario a los intereses de la Roja porque "están pasando cosas en contra nuestra que no tienen explicación".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Díaz, atendiendo a la prensa en Chile. Foto: EFE

Marcelo Díaz se mostró poco optimista ante la resolución que debe tomar el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y aseguró que están haciendo todo para sacar a Chile del Mundial de Rusia 2018.

"La verdad es que no nos preocupamos de eso (fallo del TAS), pero ya nos hemos dado cuenta que hay cosas que están pasando en contra nuestra que no tienen explicación", dijo el mediocampista de la Roja al diario La Tercera.

"Yo por lo menos creo que esa apelación (Bolivia reclama los puntos que le fueron quitados por la FIFA) va a jugar en contra nuestra. Espero que no sea así, pero se está haciendo todo para dejar a Chile en el camino. Pero no lo van a lograr", indicó Díaz.

Pese a esto, aseguró que "nosotros vamos a ganar en la cancha, vamos a jugar y vamos a demostrar que esta Selección tiene mucho por entregar y que esta Selección va a ir al Mundial igualmente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados