eliminatorias

Con los premios acordados

Los jugadores de Ecuador ya acordaron los premios con la federación y si esta tarde el equipo local le gana a Uruguay, cada futbolista cobrará 12 mil dólares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de Ecuador festejan el gol de Bolaños. Foto: Reuters.

Los futbolistas de Ecuador tiene arreglados los premios por partidos ganados en estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y si esta tarde en el Estadio Atahualpa de Quito la selección local vence a Uruguay, los jugadores cobrarán 12 mil dólares cada uno.

Es que los jugadores ya arreglaron los premios y hubo mejoras con respecto a las anteriores clasificatorias. Rumbo a Brasil 2014, los futbolistas cobraban 10 mil dólares por partido ganado de local y ahora, eso aumentó a 12 mil y si logran un triunfo como visitantes, embolsarán 14 mil dólares.

En caso de empate ante los celestes, los futbolistas cobrarán 7 mil dólares, mientras que el entrenador, el argentino Gustavo Quinteros embolsará el doble de las cifras antes mencionadas.

Pero no todo lo que luce es oro, ya que del dinero que ganarán los futbolistas de la selección ecuatoriana solo cobrarán la mitad en efectivo. El resto va a un fondo común que lo cobrará luego, pero si clasifican a Rusia 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)