ELIMINATORIAS

Polonia está en la Copa del Mundo

Venció de local a Montenegro por 4-2 y es la decimocuarta selección que logró su pasaje para el Mundial de Rusia 2018; Robert Lewandowski convirtió uno de los goles y llegó a 16 tantos en la fase de clasificación del continente europeo.

La selección de Polonia está en el Mundial de Rusia
La selección de Polonia está en el Mundial de Rusia

Polonia se impuso por 4-2 a Montenegro y logró la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018 como ganador del Grupo E de las Eliminatorias Europeas.

En el Estadio Nacional de Varsovia, los polacos lograron el pasaje a un campeonato del mundo después de doce años de ausencia, porque el último torneo que disputaron fue el de Alemania 2006.

En un partido que comenzó bien fácil gracias a los rápidos goles convertidos por Krysztof Maczynski y Kamil Groscki, al final tuvo que aparecer Robert Lewandowski para quebrar la igualdad en dos tantos que había conseguido Montenegro entre los minutos 78 y 83.

Tras la conquista de Lewandowski, que llegó a 15 tantos en las Eliminatorias, después Zarko Tomasevic venció su propia valla para darle un marcador más amplio a los polacos.

Dinamarca, en tanto, empató en su cotejo con Rumania 1-1 y quedó en la segunda posición de la llave con 20 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados