SELECCIÓN

Un plan con línea de cuatro atrás

A pesar de que Tabárez aún no confirmó el equipo titular ante Ecuador, todo apunta a que Abel Hernández acompañará a Cavani en el ataque celeste y Lodeiro irá desde el vamos. Mirá cuál sería el once.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abel Hernández. Foto: Gerardo Pérez

En el segundo día de entrenamientos en Guayaquil, el cuerpo técnico de la selección uruguaya todavía no dio confirmación oficial del equipo titular que el jueves enfrentará a Ecuador en Quito.

Sin embargo, todas las señales apuntan a que ya está despejada la única duda que pesaba sobre el once, una vez sabido que será Coates el que supla la ausencia de Giménez.

Abel Hernández será el acompañante de Edinson Cavani en el ataque celeste.

La sorpresa llegó desde el mediocampo, donde Tabárez probó hoy a Nicolás Lodeiro en el lugar del "Palito" Pereira, y con una línea de cuatro en defensa.

De esta forma, el equipo sería con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro; Abel Hernández y Edinson Cavani.

La "Joya", que cerró con un golazo la goleada de Uruguay sobre Colombia en el Centenario, ya fue elegido desde el vamos por el maestro para el difícil debut en Boliva.

Aquel día fue Diego Rolan, quien le disputa en lugar en ofensiva, el que remplazó a Abel en la segunda mitad (62'), cuando el cansancio comenzó a afectar a al delantero del Hull City. 

Por otra parte, "Nico" Lodeiro fue el elegido para ingresar cuando Cáceres se lesionó ante los cafeteros en la primera mitad, retrasando a "Palito" al lateral. Aquel día brilló, como todos los celestes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)