ELIMINATORIAS

Pizzi confirma que Vidal, Sánchez y Bravo están disponibles

"Los tres están a disposición mía para mañana", informó este lunes el entrenador argentino que dirige a Chile. Además, dijo que"se deben evitar las confrontaciones extrafutbolísticas, porque no nos conviene".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arturo Vidal

Chile recuperó a sus estrellas. Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal estarán para el duelo del martes (20:30) ante Uruguay por la duodécima fecha de las Eliminatorias.

La 'Roja' llegaba al encuentro afectada por las dolencias de varios jugadores tras el empate 0-0 con Colombia en Barranquilla. Los casos más graves eran los de Alexis Sánchez, quien se lastimó en un entrenamiento antes del juego con los cafeteros y se quedó en Santiago para recuperarse, y el del volante Arturo Vidal, que salió lesionado ante los colombianos.

Pero la complicada situación fue revertida luego que ambos jugadores lograron recuperarse.

"Sánchez ayer (por este domingo) hizo el trabajo completo y por eso está a disposición", afirmó Pizzi, mientras que Vidal "está muy bien" y listo para exigirse "al máximo", según aseguró en conferencia de prensa este lunes.

El arquero Claudio Bravo -que salió tras un golpe en Barranquilla- también se recuperó, mientras que el delantero Fabián Orellana evoluciona de igual forma de manera favorable.

El único que no pudo mejorar de su lesión fue el atacante Edson Puch, quien fue liberado de la selección este lunes, según hizo oficial la federación chilena.

Las buenas noticias se corona con el retorno de Gary Medel a la zaga tras cumplir tres fechas de suspensión por los insultos al árbitro argentino Néstor Pitana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados